jueves, 2 de julio de 2015

5 Curiosidades de Sora de Kingdom Hearts.por:NekoMasterBJ.

5 Curiosidades de Sora de Kingdom Hearts.
Por:NekoMasterBJ.


Hola Nekos como están?  Hoy les traigo 5 curiosidades de Sora  uno de mis personajes favoritos de los videojuegos.El personaje principal de Kingdom Hearts Excepto de los títulos Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts χ.El portador de la Keyblade la única espada capas de salvar el Reino de los Corazones (Kingdom Hearts).Espero que les guste y empesemos. COME On!!!!!.

1. Aunque Disney y RSCM originalmente querían a el Rey Mickey para ser el protagonista de la serie Kingdom Hearts, y Disney quería al Pato Donald como protagonista, el papel se estableció finalmente como Sora (así se iba a llamar.), ya que Tetsuya Nomura quería un protagonista humano.


2.Sora tiene cuatro años en Kingdom Hearts Birth by Sleep, catorce años en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories, y quince durante los acontecimientos de Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Vive en las Islas del Destino con sus mejores amigos, Kairi y Riku.

3. Zora era un joven con rasgos de león y humano, un híbrido que finalmente acabó desechándose para convertirse en el Sora que finalmente conoceríamos.

4. Sora, por lo general, es un chico de carácter alegre, dinámico, amigo de todo el mundo y con confianza en sí mismo. En Kingdom Hearts, Sora con 14 años, es más bien un chico algo vago e inocente, pero aun así, se preocupa muchísimo por sus amigos, tanto si son viejos como nuevos.
En Kingdom Hearts II, conocemos a un Sora algo más maduro, con 15 años, tanto físicamente como psicológicamente. Pasa a ser más activo, algo más despierto referente a lo que le rodea y más seguro en lo que tiene que hacer.

5. Aparentemente él esta enamorado de Kairi, ya que él dijo en muchas occaciones que ella es de las cosas más importantes para él y tal pensamiento es mutuo entre Sora y Kairi asi como el sentimiento, es decir ella también esta enamorada de Sora.

6+: Sora aparece en la película de Disney Rompe Ralph como uno de los camareros en el juego Tapper de 8-bits. Esto convierte a Sora en el único personaje de un videojuego Disney en aparecer en la película.


Bueno nekos es todo por hoy,antes de concluir habían visto a Sora en la película de Ralph el Demoledor? Yo si y me emocione mucho ya que ... es Sora no jodan :D y como dije anteriormente es uno de mis personajes favoritos.Agrege un extra titulado 6+ ya que eso me pareció muy curioso y muchas personas no lo sabían. Apuesto que muchos van a volver a ver la película verdad?:D. Bueno Nekos esto fue todo por hoy (talvez).Espero que les haya gustado este Post. Como siempre denle +1 y favoritos, compartan mis post y mi Blog, Siganme en Google+, Siganme y espero que sueñen con Sora Riku Kairi y conmigo con ustedes peleando con los SinCorazones.Los quiero y hasta al siguiente Post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario