miércoles, 8 de julio de 2015

El Hilo Rojo del Destino.Por:NekoMasterBJ.

El Hilo Rojo del Destino.
por:NekoMasterBJ.

Hola nekos como están? Hoy les Hablare del Hilo Rojo Del Destino.Una leyenda anónima de Japón que me pareció muy interesante.Empesemos con el post y los quiero.
Más tarde otro Post.Come On!!!!!!!!

El hilo rojo del destino, es una leyenda anónima originaría de japón, esta dice que; cuando dos ó más personas están destinadas a tener un lazo afectivo , existe un hilo rojo que está con ellos desde el momento en que nacen.
El hilo existe aunque aún no se conozcan y este no puede romperse de ninguna manera, aunque a veces esté algo tenso, siempre será un vinculo entre ellos.

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.
Les gusto Nekos? A mi me encanto ese actor anónimo de esta leyenda, es un genio nato. Bueno Nekos  eso no ha sido todo por hoy ya que subire un Post muchooooooo más tarde. Siganme en Google+, puntuen, +1,sigan mi Blog, The Neko Master Blog,sigan mis Post, comenten que les pareció y de que otro tema quieren que les hable en otro Post. Nos vemos más tarde y espero que sueñen con tener un superpoder para ver el Hilo Rojo del destino. Los quiero y hasta el próximo Post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario