miércoles, 1 de julio de 2015

La Ex novia que ningún Gamer quisiera tener.por: NekoMasterBJ.

La Ex Novia que ningún Gamer quisiera tener.
Por:NekoMasterBJ.

Nekos como están? Hoy nos alejaremos un poco de las 5 curiosidades que suelo hacer en mi Blog. Este post se tratará de La peor ex novia que un Gamer podría o quisiera tener.antes de empezar les recuerdo que me sigan en Google + siempre que público un Post en mi Blog también lo público ahí. Okay empesemos.come-on!!

Hay muchos Fans deL Videojuego StarCraft. Brad es un gran fan de StarCraft y en ese año StarCraft2 estaba apunto de salir. Brad movió cielo y tierra para conseguir una clave importante para ser el primero en el mundo en jugar StarCraft2. Esta clave se llama Beta-Key.

La compañía desarrolladora de este juego (Blizzard entertaiment)le mando la Beta-Key a su correo electrónico.

Pero por maldita casualidad  la clave llego una semana después que Brad terminará con su novia. Por concidencia o por el Destino  la novia de Brad sabia su contraseña  y.....
Lo peor sucedió. La novia de Brad sabia lo de la Beta-Key y. Como si todo lo que paso con el no le importará. Cambio la contraseña del correo de Brad,imprimió la Beta Key en hojas, eliminó la Beta Key del correo de Brad, y subió un video a Youtube, donde ella  se grababa metiendo la Beta Key en una trituradora de papel.Destruyendo la única clave para poder jugar StarCraft2 antes que todo los Fans de este videojuego.

Que le harían ha alguien así? Tomemos en cuenta que es una mujer (loca) pero es una mujer.Y su video en youtube tiene 3K de pulgares arriba y 992 dislike.(contando el mio :D )
Espero que les haya gustado.comenten que les pareció y de que otros temas puedo hablar en mi Blog, Siganme en Google+ y compartan mi Blog,denle favoritos y +1. Los quiero y sueñen que están con Brad y conmigo en una máquina del tiempo para evitar que Brad se haga novio de esa tipa. los quiero y un Saludo especial a mi amigo Raul Tienda.hasta el siguiente Post.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario