martes, 28 de abril de 2015

5 Curiosidades de Liu Kang de Mortal Kombat por: NekoMasterBJ

5 Curiosidades de Liu Kang de Mortal Kombat. Por: NekoMasterBJ


Hola mis nekos kawaiis Como estan? Hoy Hablare de Liu Kang el personaje más sobrevalorado de Mortal Kombat y uno de los más agiles de esta gran Franquicia.

1. Liu Kang hiso su primera aparición en Mortal Kombat 1 siendo este una "leyenda" para muchos Gamers. Es Chino osea que es originario de China, es primo de Kung Lao siendo el Tío de Kung Lin.

2. Con un espantoso mordisco,nuestro amigo Liu Kang, se transforma en un Dragon capas de dejar a todas las personas muertas, no importa si son más fuertes que el.

3.Liu Kang desde muy joven de edad fue criado por los monjes Shaolin, quienes le enseñaron el camino del guerrero espiritual.

4.Es uno de los únicos personajes que sobrevivieron Al armageddon, cuando es dañado en la cara se le empiesa a ver los Huesos.

5. Su Actual pareja es Kitana la hijastra del emperador del OutWorld Shao Kahn. Pero su amor es prohibido ya que Shao Kahn odia a Liu Kang y a sus aliados.

espero que les haya gustado mis nekos , porfavor seguir a mi Blog, comentar que les pareció y de que otro tema quieren que  hable en mi otro post, denle favoritos, +1 y califiquenlo , compartan mi Blog y mis post. Los quiero mis nekos  hasta el siguiente Post y deseo que sueñen con Liu Kang mientras les hace wololololol en la cara con su bicicle Kick.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario