martes, 28 de abril de 2015

Noticias de Dragon Ball Super. por: NekoMasterBJ

Noticias de la Nueva Saga de Dragon Ball.
por: NekoMasterBJ.



Hola mis nekos kawaiis como están? Los siento si esperan un blog lo que pasa es que tenia un proyecto muy importante, bueno eso es otra cosa, hoy estoy muy feliz un compañero me ha dicho que saldrá una nueva Saga de Dragon Ball a si que aquí les va la información.

Cuando dije anteriormente que habra una nueva saga de Dragon Ball es verdad, Dragon Ball tendrá una nueva  saga televisiva. Esto fue anunciado por medio de la web oficial de Toei Animation.
El título será Dragon Ball Super Y su emisión será en julio de este año en Japón. Pasará todos los domingos por el canal Fuji TV. 
La historia que veremos será completamente original y en ella estará involucrado el legendario, el epico Akira Toriyama, autor del manga de DBZ.Temporalmente se hubicarádespués se la derrota de MaJin Boo, en tiempo de paz. 

Que opinan mis Nekos kawaiis personalmente estoy muy FELIZ ya que DBZ marco historia con todos los Otakus.
espero que les haya gustado mis nekos , porfavor seguir a mi Blog, comentar que les pareció y de que otro tema hable en mi otro post, denle favoritos +1 y califiquenlo , compartan mi Blog y mis post. Los quiero mis nekos y hasta el siguiente Post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario