lunes, 27 de abril de 2015

Nuevo segmento en mi Blog.Curiosidades de Fairy Tail.  


 
Hola mis nekos Kawaiis Cómo están?
Como todos saben yo suelo postear muchas veces sobre curiosidades de distintos personajes de Mortal Kombat  pero ahora quiero postear de otras cosas, por eso les informo mis queridos nekos kawaiis que habrá una nueva sección llamada Curiosidades Fairy Tail que se tratará de ... bueno el mismo nombre lo dice, se tratará de curiosidades del famoso anime/manga  Fairy Tail   hablando de su creador Hiro Mashima de  A1Pictures de sus personajes principales secundarios y varios etc. Así que esperen post de este tipo y solo. los quiero recuerden compartir mis post, me ayudaría mucho para seguir posteando, comentar de que quieren que hable en mis siguientes post y etc. Los quiero y hasta el siguiente Post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario