domingo, 26 de abril de 2015

5 Curiosidades De Noob Saibot de Mortal Kombat.

5 Curiosidades de Noob Saibot.

Hola mis nekos kawaiis soy Neko Master y hoy Hablare de  5 curiosidades de Noob Saibot de Mortal Kombat. Noob Saibot es un digno maestro de las sombras y lo oscuro. Personalmente este es el personaje que más utilizo yo en Mortal Kombat.
  1. Primera curiosidad: Noob Saibot Fue el primer Sub-Zero pero este fue asesinado por Scorpion y fue revivido y reconstruido por Quan Chi.Haciendo que perdiera sus poderes de hielo y aprendiendo otros poderes como la invocación de Sombras y otros poderes oscuros. 
  2. El nombre de Noob Saibot es honor a los apellidos de los creadores de Mortal Kombat. Noob es en honor a el apellido de Ed Boon al reves Boon=Noob, y Saibot es en honor a el apellido de John Tobias al revés Tobias = Saibot.
  3. En mortal kombat armagedon Noob Tenia una piel humana ya que su piel era color piel no era color negra.
  4. Noob puede usar sus sombras para hacer muchas cosas como atacar hacer sus ataques especiales etc.
  5. Hay probabilidades que Noob Saibot aparezca en el nuevo juego de MorTal kombat 9.
  • Bueno mis nekos estas fueron las 5 curiosidades de mi personaje favorito de Mortal Kombat. Espero que les alla gustado este post, los quiero y hasta el siguiente Post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario