lunes, 27 de abril de 2015

5 Curiosidades de Shao Kahn de Mortal Kombat.

por: NekoMasterBJ.


Hola mis Nekos Kawaiis hoy les Hablare de Shao Kahn el personaje más brutal y más fuerte gracias a su gran fuerza y su martillo que puede romper la cabeza de un gigante en un 2x3 siendo el mas poderoso De todo Mortal Kombat haciendo que casi todos los personajes de Mortal Kombat le teman.

1.Shao Kahn es el emperador del Out World
conocido por su fuerza divina, su extrema brutalidad y su conocimiento de la magia negra, sirve como el principal antagonista en la mayoría de la serie de juegos y la franquicia extendida. Al igual que su subordinado Shanga Tsu, tiene el poder de consumir otras almas.

2.la esposa de Shao Kahn era Sindel. Shao Khan es una figura paterna para Kitana y Mileena haciendolas sucesoras de su trono.

3.Shao Kahn le enseñó el movimiento a su subordinado Shang Tsu el movimiento de  tomar almas.

4.Su fuerza mayor es probablemente la capacidad de luchar por sus objetivos con gran tenacidad y su capacidad organizativa, siendo sus mayores debilidades su arrogancia y su exceso de confianza.

5.Sus frases más inolvidables son  "You Never Win" (Nunca ganarás), "You Will Die Mortal" (Morirás, mortal), "Dont make me laugh" (No me hagas reír) y "Its official: You Suck!!" (Es oficial: apestas) y You Are Nothing (No eres nada).

Bueno mis nekos kawaiis esto fue 5 curiosidades de Shao Kahn de Mortal Kombat. Porfavor compartan mis post, comenten mis post comenten que otros temas puedo postear, denle +1 o pongalos en favoritos. Los quiero y deseo que sueñen con Shao Kahn mientras tienen una pelea epica en su coliseo. Nos vemos hasta el siguiente Post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario